Brindar atención médica de la más alta calidad a toda su familia es nuestro mayor honor, nuestra prioridad número uno. Contamos con un consultorio totalmente equipado para tratar afecciones crónicas como diabetes y presión arterial alta, así como condiciones agudas como enfermedades respiratorias y cuidado de heridas.
No debe haber barreras para mejorar su salud o recibir tratamiento cuando no se siente bien.
Bajo nuestro cuidado, su apretada agenda no es una barrera. Mantenemos un horario extendido para atender sus necesidades específicas de su horario familiar o de trabajo. Respetamos su tiempo. Nunca tendrá que esperar largas horas para recibir atención médica.
El costo tampoco debe ser una barrera. Si no tiene seguro médico, o si tiene una póliza con deducible alto, en nuestra clínica le ayudamos a ahorrar dinero gracias a nuestros bajos precios de consultas y exámenes de laboratorio.
Si pasadas experiencias negativas con proveedores médicos son una barrera, no lo será con nosotros. Nuestra profesional de la salud se enfoca en usted, escucha a todas sus inquietudes y planea con su colaboración el tratamiento apropiado para que usted recupere un mejor estado de salud.